domingo, 25 de junio de 2017

Última entrega de "Somos Periodistas"

Hola chic@s,
¿qué tal los primeros días de vacaciones? no tengo duda de que estaréis disfrutando mucho ; ).
Os dejo la última entrega de nuestro periódico, recordad enseñárselo a vuestra familia para que vean todo lo que hemos aprendido en el San Miguel. PINCHAD EN LA FOTO Y ACCEDER AL PERIÓDICO.
Deciros que me ha encantado ser vuestra profe este curso y que, espero que me recordéis y que al curso que viene demostréis todo lo que habéis aprendido y mejorado (4ºA, recordad los propósitos que me habéis prometido para el año que viene...). Un beso fuerte y ¡FELICES VACACIONES!
Y recordad...¡¡leer muchoooo!!

6 comentarios:

  1. Hola Lara soy Martina me ha encantado el periódico y me ha encantado ser tu alumna y que tu seas mi profe ¡nunca te olvidare! BESITOS felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, a mi me ha encantado ser tu profe : ) disfruta mucho del verano, un beso gordoo

      Eliminar
  2. Hola Lara soy marti y te hecho de menos😔 CHAO espero que nunca te olvides de 4 A

    ResponderEliminar
  3. Claro que no! nunca me voy a olvidar. Yo tambièn os echo de menos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola lara
    soy ana del santa catalina te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      yo os echo de menos mucho mucho más : (
      ¿Qué tal todo?

      Eliminar