sábado, 5 de noviembre de 2016

Acabamos el tema 2 y 3

¡Buenos días a tod@s!
Ya hemos acabado los temas 2 y 3 de Matemáticas, recuerda que, Mate se estudia practicando, así que, repasa  las entradas anteriores de multiplicación y división practicando con los juegos para ir preparadísim@ al examen.
Aquí está lo último trabajado:
Divisiones exactas e inexactas o enteras:
La prueba de la división:
Como la división es la operación contraria a la multiplicación, tenemos una prueba para comprobar que nuestras divisiones están bien hechas:
Cálculo mental: multiplicaciones por la unidad seguida de ceros
Observa y practica mentalmente los ejemplos:
Practica ahora con las siguientes actividades:
No olvides repasar un poquito cada día. ¡Buen finde!

10 comentarios:

  1. muy bien Jorge sanz sigue asi tio!!!!!!!! ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien felicitar al compañero, se lo merece. ¿Quieres ser el próximo? ; )

      Eliminar
    2. yo si que quiero ser la siguiente (Daniela)

      Eliminar
    3. pues solo te falta seguir participando más😉

      Eliminar
    4. pues solo te falta seguir participando más😉

      Eliminar
    5. vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      DANIELA

      Eliminar
    6. yo también quiero pero ya no subes a nadie en 4B :(!!!!!!!!!

      RICARDO

      Eliminar
    7. Tú pórtate bien todos los días ya verás como subes ; )

      Eliminar
  2. Lara a ver si llego a lo mas alto

    ResponderEliminar
  3. LARA YO QUIERO SUBIR SARA 4-A

    ResponderEliminar