miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Bienvenidos a CUARTO!

Hola a tod@s!

Para mis nuevos alumn@s de 4ºA y 4ºB: ¡bienvenidos a mi blog! Aquí iré colgando un montón de juegos, vídeos, repasos...con los que podréis repasar de forma divertida todo lo trabajado en clase. ¡Aprenderéis casi sin daros cuenta!. También subiré cosas interesantes que hagamos en clase, y, por supuesto, podéis participar, pues espero que, como otros años, lo utilicéis mucho y me escribáis comentarios.

Para mis chic@s del año pasado, estaré encantada de que lo sigáis utilizando como hasta ahora, recordad que aunque separados estamos en el mismo curso. ; )

 3....2...1...¡COMENZAMOS! ¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!!
Y recuerda:

13 comentarios:

  1. Hola Lara soy Mechelyn los de 5º también podemos seguir practicando en tu bloc no?.Espero que si nos vemos en el cole y espero que hayas disfrutado de las fiestas de Las Rozas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechelyn, claro que si yo encantada de que lo utiliceis. Solo fui un ratito el viernes pero muy bien. Espero aue tu tambien disfrutaras. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias Lara.Es para practicar lo pasao.Me alegro mucho de que hayas disfrutado de fiestas de Las Rozas.Igualmente un beso de Mechelyn.<3

    ResponderEliminar
  3. hola lara como nos han cambiado de clase te las voy a enseñar :
    4 a :
    martina
    rodrigo
    nicolas
    clara
    araceli
    hugo
    alexia
    lucia
    tomas
    luis
    maria
    claudia
    alvaro
    laura g
    adrian
    ivan
    maria
    rodrigo
    alex
    enara
    marcos
    riselly
    antonio
    sebastian
    javier
    andres

    ResponderEliminar
  4. 4 b:
    malena
    zoe
    diego
    rafael
    daniel
    marta
    rebeca
    lara
    ainhoa
    candela
    roberto
    guillermo
    miguel angel
    maria
    carlota
    gonzalo
    danielpablo
    carlos
    laura paz
    jaime
    lucia
    ignacio
    ana
    james

    la profe de 4b se llama ana , la de 4a aun no se sabe


    llllllllllllaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauri,
      ya me sabía los grupos ; ) ¿estás contenta?
      Un beso.

      Eliminar
  5. En que cole estas???
    Laura los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      en el San Miguel otra vez. Sabía los grupos porque los hicimos los profes ; )

      Eliminar
  6. hola lara me gusta mucho hablarte.
    de ANUSKY 3B

    ResponderEliminar
  7. Te hecho de menos LARA que curso das.
    te quiero LUCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucia!
      Yo también os echo de menos. Estoy en cuarto ¡como vosotros!
      Os quiero.
      Besos

      Eliminar