viernes, 19 de octubre de 2018

La función de nutrición II

¡Buenas tardesssss!
Ya llegó el "finde" y, aunque no tenéis deberes, hay que ir estudiando Naturales. Os dejo unas cositas para ayudaros a repasar.
Vídeos con los que hemos trabajado en clase esta semana:

Aquí otros de regalo, esta serie la veía yo de pequeña y es muy chuli:
También os dejo vídeos de los otros dos aparatos, aunque de ellos solo es necesario saber cuál es su función principal, pero para que lo entendáis mejor.
Este es el esquema que hay que tener muy claro, porque para llevar a cabo la función de nutrición necesitamos de los 4 aparatos.
Por último, os dejo unos juegos para que practiquéis:
REPASA EL APARATO DIGESTIVO
REPASO COMPLETO DEL APARATO DIGESTIVO
REPASA EL APARATO RESPIRATORIO
REPASA AL COMPLETO EL APARATO RESPIRATORIO (tiene cosas que no hemos dado, pero nunca está de más saber más ; ) )
REPASA EL APARATO CIRCULATORIO
¡¡¡Buen finde!!!

11 comentarios:

  1. Buenas noches, soy Emma, es genial poder estudiar con tus videos y juegos. Buen fin de semana Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Emma!!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. ¡Feliz semana! Un besote

      Eliminar
  2. Hola Lara e echo muchos deberes de natu me ha encantado hacerlos por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos díassss, entiendo que eres Aurora, ¡me alegro mucho! Un besote

      Eliminar
  3. ayyy se me habia olvidado el nombre

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡HOLA LARA!!! Soy Ana del santa catalina de hace 3 años. te echamos de menos y algunos nos preguntamos si vendrás a nuestra graduación. UN BESAZO DESDE TU CLASE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola preciosa!!! Yo claro que me acuerdo y os echo muchíiiisimo de menos, ojalá pueda ir, si es por la tarde segurísimo!! Un besazo a todos

      Eliminar
  5. HOLA LARA SOY RICARDO DEL SAN MIGUEL HOLA

    ResponderEliminar