viernes, 16 de enero de 2015

Las fracciones

Buenas noches chic@s;
Esta unidad ya sabéis que es muy fácil, divertida y mi favorita, y espero que tod@s vosotr@s saquéis sobresaliente en el examen, pero para ello hay que trabajar.
Pincha en la imagen de la naranja y comprende qué es una fracción. Después, escucha la explicación y practica con pizzas y animales. (Pulsa en la foto de las pizzas)
Sigue repasando qué es una fracción y aprende cuáles son sus términos y cómo se leen. (Si pinchas en la imagen escucharás la explicación)
Ahora practica la escritura, lectura y representación de fracciones.

5 comentarios:

  1. Hola lara me a gustado mucho los juegos esther

    ResponderEliminar
  2. Hola lara me encantan los juegos que as puesto esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Me alegro muco, para eso están, para que disfrutéis. Ya veo que vas a por el Sobresaliente.

      *Ha gustado y Has puesto, con h ; )

      Eliminar
  3. Hola Lara, estoy jugando y repasando en tu bloc y estoy praticando mucho para el sobresaliente.Clara

    ResponderEliminar