sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Bueno chic@s, ¡ya llegaron las vacaciones! 
Ayer nos lo pasamos genial en nuestra fiesta, fue una forma muy divertida de terminar el trimestre.
También despedimos a María con mucha pena ¡te queremos! ¡te echaremos mucho de menos! Aquí tenemos una foto de todos juntos, espero que os guste.
Os deseo una feliz Navidad, disfrutad de las vacaciones con vuestra familia y amigos y que el nuevo año llegue cargado de cosas positivas para todos. 
Y recordad, que hay tiempo para todo, para jugar mucho pero también podéis sacar un ratito para deberes (mejor poquito a poco que darse el atracón). 
Os recuerdo mi recomendación: Leer y hacer las actividades del cuento "Nochebuena de fantasmas" (ver la entrada anterior)
Un beso fuerte, nos vemos a la vuelta.
Por último, un plan gratis y solidario para esta tarde:

11 comentarios:

  1. lara me encanta la foto porque es muy divertida

    ResponderEliminar
  2. lara me a gustado mucho la foto porque es graciosisima

    ResponderEliminar
  3. Lara perdon por no poner mi nombre es que se me olvido y me gusta mucho la foto es graciosisima.ESTHER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Gracias por tu comentario.
      Tenía otras fotos más formales pero me ha gustado más la foto "haciendo el loco" jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Lara,soy Marcos Blanco de 4B. Te escribo para felicitarte por tu cumple, que antes de comenzar las vacaciones de navidad nos dijiste que era el día de Reyes. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcos, ¡muchas gracias por acordarte! Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. hola lara ya he terminado todos los deberes ESTHER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, ¡muy bien! todo el fin de semana libre ; ) Aprovecha para estudiar y repasar los juegos. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola lara que tal yo bien yo ya termine de estudiar Esther

    ResponderEliminar
  8. Hola lara espero que estés genial te quiero mucho Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Esther, ¡me encanta leer que estudias y haces deberes! ahora, a disfrutar del fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar